Las familias de 1º y 2º ESO  adscritas al banco de libros ya pueden adquirir la licencia google a través del siguiente enlace:

Bancodelibros-iesclaracampoamor.semic.es

A través del mismo enlace si lo desean pueden adquirir una extensión de la garantía que incluye daños accidentales y una funda para el dispositivo.

Una vez realizada la compra deberán enviar el comprobante de compra a la siguiente dirección de correo

LIBROS DE TEXTO

Ya se pueden consultar los libros de texto para el próximo curso.

A los alumnos que usarán dispositivo el próximo curso se les recomienda no adquirir las licencias digitates hasta septiembre, después de hablar con el profesor de la asignatura.

ESO - LIBROS DE TEXTO  BACHILLERATO- LIBROS DE TEXTO

Ya se encuentra disponible la plataforma de compar de los dispositivos Chromebook para el próximo curso.

Atención, este enlace NO ES VALIDO para las familias adheridas al banco de libros, estas deberán esperar todavía un poquito.

Las familias no adheridas al banco de libros pueden adquirir el dispositivo chromebook a través del siguiente enlace:

iesclaracampoamor.semic.es

El precio incluye el dispositivo Chromebook, la licencia google y el canón digital.

Ademas también se puede adquirir la funda transportadora y una garantía de daños accidentales de 3 o 4 años (Todo esto es opcional)

Los exámenes extraordinarios de 2º de Bachillerato se realizarán el 1 de septiembre en el siguiente horario:

CALENDARIO EXÁMENES SEPTIEMBRE 2º BACHILLERATO 2020

1 SEPTIEMBRE

DIBUJO TÉCNICO II

Aula Dibujo Técnico

INGLÉS II

Aula B21

HISTORIA DE ESPAÑA

Aula B22

La revista del IES Clara Campoamor Rodríguez ya se puede leer.

No te la pierdas

Revista junio 2020

En el siguiente enlace  se muestran los resultados de las pruebas de acceso realizadas en el centro

iesparquegoya.es/files/SKMBT_C28020062911560.pdf

Los resultados serán remitidos directamente desde la aplicación informática a las Comisiones de Admisión por lo que no será necesaria su aportación por los interesados. Los certificados serán expedidos por los centros a aquellas personas que lo soliciten previamente de forma telefónica al 976506628.

El  plazo para formulas reclamaciones será del 30 de junio al 1 de julio. Las personas interesadas podrán solicitar una revisión de la misma, especificando claramente los motivos de su reclamación y la parte o ámbito que deseen que se revise en el siguiente correo electrónico

Las reclamaciones se resolverán por acuerdo de la Comisión evaluadora desde el 2 al 3 de julio de 2020 y su resolución será notificada por correo electrónico a las personas interesadas, en el plazo de dos días hábiles desde la adopción del acuerdo.

El plazo de presentación para las familias que quieran solicitar beca de material curricular es del 29 de junio al 9 de julio de 2020.

Los que no hayan sido beneficiarios y quieran solicitar la beca de material curricular tienen que hacerlo telemáticamente desde la página web de educaragon.org

Una vez cumplimentada deberán imprimirla, firmarla y, acompañada de los documentos necesarios, presentarla en el centro previa solicitud de cita por teléfono en el 976506628

Para consultar la convocatoria, criterios de baremación, documentación a aportar, requisitos de los beneficiarios, plazos de presentación etc pincha en el siguiente enlace:

CONVOCATORIAS BECAS MATERIAL CURRICULAR

Los alumnos que fueron beneficiados de las ayudas el año pasado han sido ya informados desde esta secretaría.

PAGO ON LINE

SIGAD