Comenzamos de nuevo este curso tan peculiar, en el que tiraremos de imaginación, y buenas intanciones, sin olvidar la seguridad, estamos trabajando para poder ofercer un ocio seguro dentro del IES CLARA CAMPOAMOR RODRIGUEZ, intentado ofrecer el mayor número de actividades que sean posibles, pero sobre todo seguras.

Pink Modern Weekly Planner

Nuestro proyecto eTwinning Top European Inventions of All Times, que se está llevando a cabo en el área de tecnología de 2º ESO, ha sido seleccionado por el INEE (Instituto Nacional de Evaluación Educativa) como ejemplo de buenas prácticas en competencia global e incluido en el informe PISA 2018. Adjuntamos el enlace al informe, nuestro proyecto aparece en la página 189.

PISA 2018 Competencia Global

IMG 20200914 WA0000

Queremos felicitar a los Leo, Alex J y Alex N, alumnos de 2º ESO que han conseguido el tercer premio en el concurso Visionarios TIC de la Fundación Ibercaja e Hiberus. En el proyecto presentado sobre lentillas inteligentes proponen la creación de una nueva profesión  ¡Enhorabuena!

visionarios tic

De nuevo en el XVIII Certamen Cine y Salud hemos recibido un Premio Especial Educación afectivo-sexual para nuestro corto Amor tutti-frutti Enhorabuena!!!

ElFwR3 XEAAULXO

ElFwRr8WkAEDzNa

Aquí tenéis el enlace al vídeo https://youtu.be/y_8Lr22goCo

En este enlace puedes leer el boletín correspondiente al mes de octubre:

BOLETÍN DE LA BIBLIOTECA DE OCTUBRE

Para conmemorar el Día  Internacional de las Bibliotecas  ( 24 de octubre) se organizaron desde la Biblioteca varias actividades  en nuestro centro con el objetivo de divulgar la labor de estos espacios de cultura como dinamizadores de la lectura.

Conferencia de Mª Antonia Martín Zorraquino sobre la figura de María Moliner : "Una vida dedicada a las palabras".  Se puede visionar  la charla impartida en el aula que lleva su nombre´del Lyceum   AQUí

Fotomontaje de Dïa Biblioteca 2020 en el centro AQUÍ

Videomontajes de alumnado de 3º de ESO sobre  poemas que tratan de la lectura y los libros AQUÍ

IMG 20201022 WA0004