IMG 20201028 WA0011

Como todos los años el IES Clara Campoamor Rodríguez, ha celebrado Halloween de una manera muy especial. El Departamento de Clásicas realizó un break out para trabajar el culto a los muertos en el mundo clásico. Por otro lado, el Departamento de Geografía e Historia, recreó tumbas de los personajes más malvados de la Historia. Por último, el grupo de Extraescolares, en colaboración con el Departamento de Dibujo, rindió homenaje a Bécquer y sus leyendas. Todo el alumnado fue convocado de manera voluntaria a concurso, en cuatro modalidades: epitapios 2D, epitafios 3D, collage y dibujo. El fallo del jurado fue el pasado miércoles 4 de noviembre. Los ganadores son:

CONCURSO DE EPITAFIOS 2D

1. Carlos Álvarez 1ºB

2. Estela Orús 2ºE

3. Adrián Vélez 1ºB

CONCURSO EPITAFIOS 3D

1. Álvaro Colás 3º PMAR

2. Irene González 3ºA

3. Nerea García 2ºC y Elsa García 2ºC.

CONCURSO COLLAGE

1. Aitana Griz Marín 1ºC

2. Ainhoa Sánchez 1ºD

3. Izarbe García 1ºD

CONCURSO DIBUJO

1. Noemí Cordón 1ºG

2. Lara Álvaro 1ºI

3. Alejandro Ruiz 1ºI

Enhorabuena a los ganadores. Podéis admirar los trabajos premiados pinchando en este enlace:

Ganadores del concurso

El siguiente vídeo refleja la mayoría de los trabajos realizados y el ambiente que recreamos en el instituto:

Vídeo Halloween 2020

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.