Se acerca Halloween y, como todos los años, desde el instituto queremos invitar a todo el alumnado a participar en los concursos que proponemos. Nos centramos en el séptimo arte, ya que "Un año de cine" es el tema común que vamos a ir desarrollando durante todo el curso. Hay tres categorías: 1º ESO, 2º ESO y 3º-4º-Bachillerato. Los alumnos de 1º ESO deben presentar un dibujo hecho a mano en una lámina, ambientado en la película Pesadilla antes de Navidad. Los alumnos de 2º ESO realizarán un cartel de cine, digitalmente, recreando películas de brujas o vampiros. Por último, los alumnos de 3º-4º ESO y Bachillerato se convertirán en actores y actrices para reproducir una escena de su película de terror favorita. Esta categoría, para los mayores, está promovida por el PIEE. ¡Habrá premios! Ánimo, esperamos vuestros trabajos. El último día para entregarlos  será el lunes 25 de octubre.