Hola, familias

Este año la actividad del intercambio con el centro holandés ha despertado un gran interés y hemos recibido un poco más de un centenar de solicitudes para participar.

Desgraciadamente no todas las familias que rellenasteis el formulario podréis finalmente tomar parte en el intercambio y por eso nos hemos visto obligados a realizar una selección. Esta selección, que ya está a punto de acabar, se basa en un baremo que se acordó en el instituto para todos los viajes internacionales.

El baremo incluye los siguientes aspectos:

• Aceptar alojar estudiantes extranjeros independientemente del sexo: 5 puntos. Datos obtenidos del formulario.
  • Competencia lingüística en inglés: De 0 a 5 puntos. Datos obtenidos de SIGAD de la calificación final de inglés del curso pasado.
  • Participación en actividades del centro: ayudantes, ciberayudantes, asamblea feminista, consejo de infancia y adolescencia… 5 puntos. Datos obtenidos de SIGAD. (Teatro, el combo musical)
  • Nivel de responsabilidad, madurez y autonomía del alumno: De 0 a 5 puntos. Datos obtenidos mediante entrevista a los tutores y a los profesores que les dan clase.
  • Comportamiento del alumno: De 0 a 5 puntos. Datos obtenidos mediante entrevista a los tutores y a los profesores que les dan clase.

El baremo final constará de la suma de los puntos obtenidos en cada uno de los apartados anteriores y lo publicaremos en los próximas días en el corcho de la entrada del instituto.

A las familias que resulten seleccionadas se les convocará a una reunión para informarles del estado actual de la preparación del intercambio.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Un saludo cordial

Iñaki Ortiz de Zárate Ávila