Se acerca Halloween y, como todos los años, desde el instituto invitamos a todo el alumnado a participar de esta celebración de una manera especial. Desde el grupo de Extraescolares y, en colaboración con el departamento de Plástica y el PIEE, hemos propuesto varios concursos. Nos centramos en las celebraciones más tradicionales de Aragón, "la nueit de almetas" o "la noche de las ánimas", ya que la memoria es la base de nuestro tema común que vamos a ir desarrollando durante todo el curso y, especialmente, la semana de abril que hemos prefijado. Hay dos categorías: 1º ESO y 2º ESO. Los alumnos de 1º ESO deben presentar una vela o una lápida, que servirán para decorar sus puertas. Los alumnos de 2º ESO realizarán una corona o una calabaza. Por último, durante los recreos de los días 25, 26 y 27 de octubre se está realizando una escape room sobre el tema, para los ganadores de los concursos y aquellos voluntarios de 1º y 2º que quieran participar.

IMG 20221017 WA0000   Screenshot 2022 10 26 22.43.58