El destino elegido por la mayoría del alumnado ha sido Francia. Desde hoy lunes 19 hasta el jueves 22 de diciembre, vamos a dar de nuevo la posibilidad de inscribirse a todo aquel que todavía no lo haya hecho, simplemente realizando el pago de 200 € pinchando en el siguiente enlace:

El alumnado que ya está inscrito en el viaje, realizó el pago de 200 € y siga teniendo voluntad de ir al viaje, no debe realizar en estos cuatro días ningún trámite. Cuando se cierre finalmente el número de participantes, nos pondremos en contacto para seguir recogiendo datos necesarios para el viaje y, más adelante, convocaremos una reunión con las familias.

Asimismo, el alumnado que quiera darse de baja está a tiempo para hacerlo en estos cuatro días, solo tiene que enviarme un correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicándome el nombre, los dos apellidos, el grupo y la petición de baja del viaje de estudios.