El jueves 22 de diciembre cerramos el trimestre de la manera más dulce posible, con un chocolate caliente y unos churros en el recreo por gentileza del AMPA La Fragua. Además, el grupo de Extraescolares y el PIEE, como viene siendo tradición, coordinó una pequeña pieza teatral -interpretada magistralmente por el grupo de teatro de 2º y 3º ESO-  y una serie de talleres navideños como: confeción de calcetines, adornos pizzla, quimichef, juegos de mesa, origami, trivial... También se ofertaron actividades deportivas: juegos populares, baile, fútbol y datchball. Fue un día muy especial, donde el alumnado y profesorado disfrutamos de una brillante jornada de fin de trimestre, así puede apreciarse en el reportaje.

Screenshot 2022 12 27 00.17.19 Screenshot 2022 12 27 00.15.54