Se encuentran a disposición de quienes solicitaron las ayudas para material curricular, curso 2022/2023, los cheques para la compra de dicho material.

Los beneficiarios pueden pasar a recogerlos por la Secretaría del centro en horario de 9:30 a 13:30 h. y podrán ser utilizados hasta el 30 de septiembre-

En el Boletín Oficial de Aragón se va a publicar el viernes 24 de junio la Orden por la que se regulan las ayudas de material curricular así como las de comedor para el próximo curso 2022/2023.

Los alumnos que el este curso 2021/22 han sido beneficiarios de una beca habrán recibido ya con las notas el borrador con las instrucciones para sus familias.

- Si no ha cambiado ningún dato respecto a este curso solo deberán firmarlo los titulares que aparecen nombrados en recuadros al final del borrador y presentarlo en la Secretaría del Centro acompañado de la copia que también se les ha dado y que les devolveremos sellada.

- Si han cambiado algún dato respecto al anterior deberán entrar en el enlace que les facilitamos al final y elegir la opción "localizar borrador" poniendo el número que aparece en la esquina superior derecha del borrador entregado. Allí harán los cambios necesarios y siguiendo las instrucciones que se les han entregado presentarán en el centro junto con el nuevo borrador la documentación que demuestre los cambios.

Los alumnos que no fueron beneficiarios de beca el curso 2021/22 y quieran solicitarla podrán hacerlo entrando en el mismo enlace que les facilitamos eligiendo la opción"crear nueva solicitud". Deberán igualmente imprimirla, firmarla y presentar toda la documentación que demuestre los datos que han declarado en la solicitud y traerlo todo a la Secretaría del centro. El enlace es el siguiente:

Acceso becas material curricular

Muy importante:

El plazo para presentar tanto los borradores como las nuevas solicitudes será desde el día 27 de junio hasta el 8 de julio

Hoy, los alumnos de 4º ESO de Ciencias Aplicadas han podido visitar el laboratorio CESAR Wetlab de Etopía, Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza.

Allí, han conocido las instalaciones y lo que en ellas se realiza. Además, han podido experiementar con un microscopio "diferente" ;P

WhatsApp Image 2022 05 26 at 1.59.09 PM 3                    WhatsApp Image 2022 05 26 at 1.59.11 PM

Tras la realización de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio el pasado 4 de mayo publicamos las calificaciones obtenidas por los interesados en el siguiente enlace:

Acta de evaluación pruebas grado medio

Aquellos que deseen que se les entregue el certificado de las calificaciones obtenidas deberán solicitarlo mediante un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En música de 4º ESO y 3º PMAR estamos haciendo un proyecto de radio escolar durante este tercer trimestre. Durante esta semana del 16 de mayo hemos empezado a emitir los podcast. Podéis escuchar los programas accediendo a la página web que están creando los alumnos sobre sus radios, donde encontraréis los podcast, acceso a los concursos musicales y mucho más. Estas son las radios que han creado:

4º CDE: URBAN MUSIC RADIO

Pincha aquí --> URBAN MUSIC RADIO

4º FG: RADIO MILASIDOLA:

Pincha aquí --> RADIO MILASIDOLA

3º PMAR: LAS DIEZ NOTAS RADIO:

Pincha aquí --> LAS DIEZ NOTAS RADIO

Además de la emisión del programa en sí, han sido los propios alumnos los que han creado todo el contenido: han hecho la página web, han compuesto las sintonías y cortinillas musicales, han creado el logo, etc...

No olvidéis participar en el concurso LA PISTA MUSICAL de "Radio Milasidola" y "Las diez notas radio".

¡Esperamos que os guste!

Criterios Calificación 1º BTO, Departamento dibujo

2º Bachillerato: Dibujo Técnico II. Departamento de dibujo

Criterios Calificación 2º BTO, Departamento dibujo