Los alumnos que tengan pendiente alguna asignatura del departamento de Dibujo (1º EPVA, 2º EPVA, 3º ESO AMBITO PRÁCTICO), la recuperarán de la siguiente forma:

FORMA DE RECUPERAR FECHA TRABAJOS   FECHA EXAMEN   OBSERVACIONES
 EPVA 1º ESO Aprobando trimestralmente 2º ESO -1º y 2º evaluación- o entregando los dos bloques de trabajos o presentándose al examen

1º ENTREGA

16 febrero

2º ENTREGA

12 abril

3 de mayo

Si no recupera la asignatura, ni por trimestres, ni por entrega de trabajos, el examen se hará de forma presencial .

EPVA 2º ESO Entregando los dos bloques de trabajos o presentándose al examen  1º ENTREGA

16 febrero

2º ENTREGA

12 abril

3 de mayo  Se entregarán los trabajos de recuperación, en mano, a la jefa del departamento, o vía email, si procede.

Si no recupera la asignatura por entrega de trabajos, el examen se hará de forma presencial .

IMPORTANTE: las láminas que conforman los dos bloques de trabajos están EN CONSERJERÍA. El alumnado debe pagar el importe de las fotocopias