Se convoca el Concurso "Nunca dejes de crear". 3º edición. Hay dos modalidades, una literaria, y otra, de artes plásticas.

Se adjuntan las bases.

Este concurso está organizado desde el centro (los departamentos de Lengua y Dibujo, y el alumnado del CC Art), en colaboración con la AMPA La Fragua

Ya ha empezado el plazo de entrega de trabajos, del 8 de marzo al 8 de abril, ambas incluídas, en secretaria.

La entrega de premios será en la semana del tema común, en el recreo del jueves 18 de abril.

¡Os animamos a que participéis!

BASES ARTES PLÁSTICAS

BASES LITERARIO

3º Concurso Nunca dejes de crear

En la primera planta de nuestro instituto, el departamento de Dibujo ha organizado la exposición de Jose Luis Cano "Mujeres del siglo XX". En ella podréis ver célebres mujeres, de diferente ámbitos, retratadas por el gran ilustrador zaragozano.

Os animamos a que disfrutar de esta estupendísima exposición.

Si queréis volver a ver las obras, clickar en  FOTOS

mujeres siglo XX

Estos días podemos disfrutar con la exposición de collages del alumnado de 1º y 2º ESO, del curso pasado, que fueron expuestos en el IAACC Pablo Serrano. Estas obras se engloban dentro del proyecto de innovación educativa del museo, en colaboración con los centros educativos aragoneses.

Ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora.

Enhorabuena a todos los particapantes¡

Enlace a FOTOS

exposición IAACCcon fechas MEMORIA DE UNA GENERACIÓN Proyecto de innovación educativa 1

Desde el grupo de Extraescolares os queremos animar a participar en el nuevo concurso navideño de Fondos de pantalla de chromebook.

Os adjuntamos las bases y la presentación.

Recordaros que vuestra propuesta la tenéis que enviar al email:

BASES DEL CONCURSO

Feliz Navidad¡

fondo pantalla concurso Navidad

Hoy hemos entregado los premios del concurso de Halloween. Ahí van las fotos del acto y del resto de las actividades de esta semana de miedo,

Ver FOTOS

Ver PRESENTACIÓN