El pasado  18 de abril de 2022 se fallaron los premios del concurso escolar Aragón es tu territorio en su edición del año 2022 ganando:

• La alumna Berta Ventura, de 3º D, eI premio en la categoría "Fotografía" con su imagen titulada "¡Qué solo estoy!"
  • El alumno Raúl Magallón, de 3º E, con el accésit en la modalidad "Cartografía" por la creación de un mapa temático que representaba cómo era en 2019 el acceso a wifi en las comarcas de Aragón.
El departamento de Geografía e Historia, que ha promovido la participación entre el alumnado, quiere felicitarlos por su esfuerzo y gran trabajo.
La gala de entrega de diplomas se celebrará el próximo 12 de mayo en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.