Proyecto: "Historical newspapersrealizado con los alumnos de 4º ESO bilingüe en la materia de , donde los alumnos se han convertido en verdaderos cronistas y reporteros del s.XIX. A través de la creación de diferentes periódicos históricos, han realizado un recorrido por todos los eventos históricos más significativos de la historia de la España del s.XIX, desde 1807 hasta 1903. Se abordaron noticias nacionales, internacionales, se crearon pasatiempos, esquelas, anuncios, noticias del corazón ...interesantes periódicos (algunos de una calidad INCREÍBLE), donde reflejar que la historia se puede y debe aprender de otra forma, en este proyecto construyéndola. Gracias a la maravillosa y fructífera colaboración de todo el Departamento de Geografía e Historia.

ENLACE A LOS ARTÍCULOS