Los alumnos y alumnas de 4º ESO y de Bachillerato han asistido a las charlas de orientación académica de cara al próximo curso 22-23, que han sido impartidas por el Departamento de Orientación y Jefatura de estudios, en colaboración con los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato. Además, y por primera vez, hemos invitado a antiguos estudiantes del IES Clara Campoamor Rodríguez que han contado a nuestros chicos y chicas de 2º de Bachillerato sus experiencias como universitarios y estudiantes de diferentes Grados Universitarios de ciencias, tecnología, humanidades, ciencias sociales y Ciclos Formativos de Grado Superior, además de algún que otro consejillo.

¡Un millón de gracias a todos por colaborar con nosotros!

Después de las vacaciones de Semana Santa, los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º ESO asistirán a sus charlas de orientación académica.

Antiguos alumnos 3

Orientación académica 4º 3