IMG 20201106 102804 1

El alumnado de 4º C y 4º E de la ESO tuvo la oportunidad de realizar un Taller on-line con la experta en comunicación Laura Lauguna en la hora de clase de Lengua el viernes 6 de noviembre. Participó el alumnado en la vídeo-conferencia desde casa y desde el aula.  El Taller versó sobre  cómo mejorar la expresión oral a través de las exposiciones que hizo el alumnado sobre profesiones relacionadas con el uso de la palabra: escritor,periodista, guionista o guía turístico entre otras, tras el previo análisis de los consejos y pautas de Laura Laguna.

El Taller es ofertado y patrocinado por el IAF (Instituto Aragonés de Fomento de Empleo). Actividad incluida dentro de las  Actividades complementarias y extraescolares del Dpto. de Lengua, programadas para el presente curso.