Nuestro alumno de Oratoria Sergio Cámara Asensio, fue uno de los doce seleccionados en la fase autonómica del MEP, Modelo de Parlamento Europeo para participar en la Fase Nacional, que ha tenido lugar los días 7, 8 y 9 de mayo en Madrid. Durante estos días han trabajado en Comisiones, siguiendo el modelo de trabajo del Parlamento Europeo. El lunes 9 ha tenido lugar la Asamblea General en el Congreso de los Diputados.  Allí han podido charlar con  la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, y algunos  miembros de la mesa. Además de aprender a debatir, llegar a acuerdos, trabajar en equipo..., han tenido tiempo para trabar amistades con alumnos de toda España y de hacer alguna excursión.

Par ver el album de fotos, clicad en la imagen.

IMG 20220509 WA0070