Desde el departamento de Matemáticas se va a realizar la visita guiada al Museo de las Matemáticas y Planetario de Huesca.

La actividad será el día 27 de marzo, con salida desde el instituto a las 8:15 y llegada aproximada sobre las 15:00.

El precio de la actividad es de 25€ y se deberá realizar en el TPV que ponemos a continuación.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS, SE ADJUDICARÁN SEGÚN ORDEN DE PAGO. Después del pago, el alumnado debe entregar la autorización a su profesor/a de Matemáticas.

Esperamos que nuestras chicas y chicos disfruten de esta jornada de convivencia y también de las matemáticas.

El pasado 12 de enero de 2024 se realizó la fase previa de la fase aragonesa de la LX Olimpiada Matemática Española, en la que nuestro alumno Balbino Sobreviela estuvo entre los 13 seleccionados que pasaron a la siguiente fase.

Posteriormente, el 19 de enero de 2024 se llevó a cabo en la facultad de matemáticas de la Universidad de Zaragoza la fase local que da acceso a la prueba Nacional de la LX Olimpiada Matemática Española, obteniendo Balbino el tercer puesto, lo que le permite una plaza para disputar la fase Nacional de la LX Olimpiada Matemática Española que se celebrará en Calatayud (Zaragoza), del 14 al 17 de marzo de 2024.

Nuestra enhorabuena para Balbino, nos sentimos orgullosos de tí.

Mucha suerte en la Fase Nacional, esperamos que sigas creciendo y disfrutes con la experiencia.

Web LX Olimpiada matemática

Desde el departamento de matemáticas, en relación con el tema común "Se ha escrito un crimen", vamos a lanzar una serie de  Misterios matemáticos cada mes, en los que animamos a participar al alumnado, a las familias y al profesorado y personal del centro.

Ánimo, necesitamos de vuestras dotes detectivescas!!

Dark Mystery Horror Movie Poster

El día 21 de diciembre con motivo de la jornada fin de trimestre, vamos a realizar una ruta histórico-matemática por el centro de Zaragoza con nuestro alumnado de 1º ESO.

RUTA HISTÓRICO MATEMÁTICA

CONCURSO CANGURO MATEMÁTICO

TPV para realizar la inscripción: