Con la llegada de la normalidad, se vuelve a activar actividades tan interesantes como las olimpiadas matemáticas. Nuestro instituto ha presentado a 9 alumnas y alumnos  a la Olimpiada de 2ºESO   y  5  alumnas y alumnos  a la Olimpiada de 4ºESO.

Olimpiada matemática 1             Olimpiada matemática 2

Esta experiencia ha resultado para los participantes muy enriquecedora, sin presión por las notas pudieron ir a disfrutar haciendo Matemáticas. Desde el Departamento de Matemáticas nos sentimos muy felices de sembrar la semilla del amor por las "Mates" y muy orgullosos de ellas y ellos.

MARCOS ALFAYE Y SERGIO MIRAVETE han conseguido pasar a la FINAL de la Olimpiada de 2ºESO que se realizará el próximo 21 de Mayo. ! Enhorabuena y mucha suerte !