El pasado martes 15 de marzo, nuestros chicos y chicas de 2º de Bachillerato asistieron a la Feria de Formación Orienta en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. En ella, pudieron visitar los stands de las principales Universidades, Escuelas de Negocios, Centros de Formación Profesional y otros tipos de centros de formación, donde les explicaron las diferentes opciones para seguir formándose. Igualmente, pudieron disfrutar de actividades y dinámicas con las que trataron de inspirarles y aportarles puntos de vista diferentes. Más de veinte charlas coache, orientadores, directivos de las principales empresas aragonesas y jóvenes emprendedores les contaron sus vivencias y claves para enfrentarse al futuro profesional.