Adjuntamos instrucciónes sobre el Banco de libros para el próximo curso 2021-2022 siguiendo lo establecido en la Orden ECD/483/2019 de 13 de mayo.

El plazo para que las familias interesadas puedan adherirse al Banco de Libros es del 3 al 21 de mayo de 2021.

ALUMNOS YA INSCRITOS EN EL PRESENTE CURSO 2020-2021

-Los usuarios del Banco de libros siguen siéndolo sin tener que realizar ninguna gestión, salvo el abono de la cuantía de 25€  en la opción Pago On Line, que se encuentra en el menú izquierdo de esta página, o pinchando en el siguiente enlace: pago cuota

-Los usuarios que no quieran continuar el el Banco de Libros, deberán  cumplimentar el anexo II  y enviarlo a la cuenta de correo:  

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-Los alumnos que terminan 4º de ESO se dan de baja automáticamente y por tanto no es necesario que envíen el Anexo II.

 ALUMNOS DEL CENTRO QUE DESEEN INCORPORARSE EN EL CURSO 2021-2022

-Deberán cumplimentar el Anexo I y enviarlo a la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Abonar la cuota en el plazo estipulado, es decir, del 3 al 21 de mayo.

-En el plazo que se establezca, entregar el material del curso actual al Banco de Libros.

 

Para poder participar deben cumplirese las normas que figuran en el documento Normas de Participación en el Banco de Libros.

Toda la información referente al banco de libros se encuentra en la web educa.aragon.es.

 

LOS ALUMNOS DE LOS CENTROS DE PRIMARIA ADSCRITOS AL INSTITUTO TENDRÁN QUE REALIZAR LOS TRÁMITES EN SU CENTRO DE PRIMARIA SALVO EL ABONO DE LA CUOTA QUE SE REALIZARÁ EN EL INSTITUTO CUANDO SE FORMALICE LA MATRÍCULA.