Atención Familias usuarias del Banco de Libros y Becadas

El próximo viernes 19 de junio se recogerán los libros pertenecientes al Banco de Libros o adquiridos con Becas, en el siguiente horario:

• Alumnos de 4º ESO desde las 10 horas hasta las 11 horas
  • Alumnos de 3º ESO desde las 11 horas hasta las 12 horas
  • Alumnos de 1º ESO desde las 12 horas hasta las 13 horas

Recordamos que los llibros se deberán entregar:

• Sin forro (excepto forro adhesivo)
  • Ordenados por materias y volúmenes
  • En una hoja aparte se deberá identificar al usuario: nombre y apellidos, nivel del curso 2019-20 y grupo
  • También en la hoja se indicará el material que se entrega.

Recordar que es obligatorio acceder a las instalaciones del centro con mascarilla.

Únicamente  podrá acceder a la entrega del material  una  persona

El material se depositará sin bolsa.

En ese mismo momento se entregará el Anexo II que indica que se ha recibido el material y que se encuentra pendiente de revisión

Las familias interesadas podrán adherirse al Banco de Libros del 4 al 22 de mayo de 2020 cumplimentando el Anexo I y enviándolo a la cuenta de correo  Deberá además pagar la cuota de 25€ en el TPV disponible en la opción Pagos On Line de la pestaña Secretaría de esta página web.

Las altas tendrán que realizarla sólo los nuevos usuarios pero el pago de los 25€ deben realizarlo todos los alumnos adheridos al banco de libros.

También podrán darse de baja voluntariamente del Banco de Libros cumplimentado el Anexo II y enviándolo a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es muy importante que en el asunto del correo se indique el nombre del alumno y el curso que actualmente se encuentra.

Para poder participar deben cumplirse las normas que figuran en el documento Anexo III Normas de participación en el Banco de Libros.

Recordamos que el Banco de Libros va dirigido a los alumnos de 3º de primaria hasta 4º de la ESO.

Para más informacion pinchar en el siguiente enlace: https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros