Se han generado las claves de sigad para los alumnos de 1º ESO.  Las claves permiten acceder a la aplicación SigadDidácticaWeb y ver información del alumno.

Las claves y las instrucciones para acceder a la aplicación las recibirán en el correo que indicaron en la matrícula del alumno.

Se puede acceder a la aplicación desde la web del centro, en el siguiente icono

En caso de no recibir el correo y comprobar que tampoco se encuentra en el spam, pueden contactar con secretaría a través del siguiente correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde el siguiente enlace podéis descargar las instrucciones para la matriculación del curso 2021-2022

INSTRUCIONES MATRICULACIÓN

Desde los siguientes enlaces podéis descargar las instrucciones para la matriculación del curso 2021-2022

INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN 1º ESO

INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN RESTO DE CURSOS (2º, 3º y 4º ESO, 1º y 2º BACHILLERATO)

FICHA INSCRIPCIÓN AMPA

Ya se encuentran disponibles los enlaces a la página de compra de la empresa Semic

Hay dos enlaces, uno para los alumnos que forman parte del banco de libros y otro para aquellos alumnos que no forman parte del banco de libros ni han solicitado beca.

Rogamos se realicen las compras antes del 31 de julio para que los dispositivos puedan ser entregados en el centro las primeras semanas del mes de septiembre.

Las familias que han solicitado beca deberán esperar a la resolución de la misma y a que se les entregue el cheque.

Enlace para las familias que pertenecen al banco de libros:

Enlace para las familias que no pertenecen al banco de libros y que no han solicitado beca

Adquisición chromebook curso 21 22

El horario establecido para este último día lectivo será de 9:00 a 12:30 h. Segunda y tercera hora se desarrollarán con normalidad, siguiendo el horario del curso. El recreo será en el horario habitual. A cuarta hora, los alumnos acudirán a su aula de tutoría y, los tutoras les entregarán los boletines de notas, los Consejos orientadores y las instrucciones de matriculación para el próximo curso que se realizará on line del 1 al 5 de julio.

Los alumnos usuarios de transporte serán recogidos en sus paradas habituales sobre las 8:40. Tras las recogida de notas, esperarán en el patio hasta las 12:30h, hora a la que llegará el autobús.