Publicamos la respuesta recibida de la empresa Semic a nuestra reclamación de los dispositivos comprados por las familias del centro:

"En relación a los hechos, lamentamos informarle que debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, provocada por el brote de Coronavirus, el fabricante (HP) de los equipos es la causa del retraso en el entrega de los mismos; ya que a pesar de sus esfuerzos para abordar y mitigar los efectos que este virus provoca en su cadena de suministros esta situación está provocando el desbordamiento de sus estimaciones de ventas así como interrupciones y retrasos en algunos de sus suministros que afectan al cumplimiento de nuestras obligaciones y compromisos con Ud. Por tanto, frente a estas circunstancias imprevisibles e inevitables no imputables a SEMIC, a esta parte le resulta imposible, en estos momentos, asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega de los equipos del colegio IES Clara Campoamor Rodriguez.

No obstante, SEMIC mantiene su compromiso firme, como siempre ha hecho, de poner todos los medios que tiene a su alcance para cumplir con sus obligaciones en el menor tiempo posible a medida que las circunstancias aquí expuestas vayan mejorando; es por ello que nuestro equipo comercial está en estrecha colaboración con el equipo de HP para conocer en tiempo real el estado de todos nuestros pedidos efectuados desde el mes de junio y con IES Clara Campoamor Rodriguez para informarle de esta situación desde el mismo momento en que HP nos la  ha trasladado a nosotros.

Asímismo, le informamos que esta semana está prevista la entrega de los equipos al IES Clara Campoamor correspondientes a los pedidos cursados hasta el 28 de agosto. Los pedidos recibidos a partir del 1 de septiembre esperamos poder servirlos en los próximos 15-20 días.

Entendemos su malestar pero rogamos entienda la situación excepcional en la que nos hallamos que nos imposibilita poder ofrecer el servicio satisfactorio al que estamos acostumbrados."

Dada la excepcionalidad de la situación rogamos paciencia a las familias, tan pronto como nos lleguen se repartirán a los alumnos

Lamentamos este retraso.

En el día de hoy se ha comenzado a entregrar a los alumnos de 1º ESO usuarios del banco de libros sus chromebooks. Se están entregando a aquellos usuarios que han enviado al correo el resguardo de la licencia google.

En cuanto nos lleguen los comprados por las familias se entregarán de manera escalonada.

Un saludo

El día 31 de agosto en el polideportivo del centro se entregarán los libros de 4º ESO  a las familias pertenecientes al banco de libros.

Todos ellos han debido  recibir un correo electrónico indicando la hora en la que se debe venir a recogerlos.

Se recuerda el uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcohólico y respetar la distancia de seguridad.

Las familias de 1º y 2º ESO  adscritas al banco de libros ya pueden adquirir la licencia google a través del siguiente enlace:

Bancodelibros-iesclaracampoamor.semic.es

A través del mismo enlace si lo desean pueden adquirir una extensión de la garantía que incluye daños accidentales y una funda para el dispositivo.

Una vez realizada la compra deberán enviar el comprobante de compra a la siguiente dirección de correo

Ya se encuentra disponible la plataforma de compar de los dispositivos Chromebook para el próximo curso.

Atención, este enlace NO ES VALIDO para las familias adheridas al banco de libros, estas deberán esperar todavía un poquito.

Las familias no adheridas al banco de libros pueden adquirir el dispositivo chromebook a través del siguiente enlace:

iesclaracampoamor.semic.es

El precio incluye el dispositivo Chromebook, la licencia google y el canón digital.

Ademas también se puede adquirir la funda transportadora y una garantía de daños accidentales de 3 o 4 años (Todo esto es opcional)