Search HP

Charla

Como en años anteriores  el Departamento de Educación, en colaboración con las Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnado, organiza una sesión informativa para las familia sobre la Formación Profesional: modalidades, contenidos, itinerarios, empleabilidad, etc.

Será el 10 de mayo a las 18 h y se podrá seguir en el siguiente enlace

Charla Formación Profesional

imagen9

Las calificaciones de los ejercicios realizados para obtener el acceso a grados medios de FP realizados el pasado 3 de mayo se publicarán en esta página web el viernes 19 de mayo.

imagen 2

Ya se pueden consultar las calificaciones obtenidas en las pruebas de acceso a Grados Medios de Formación Profesional en el siguiente enlace:

Notas acceso Grados Medios FP

Estas notas son provisionales pues se abre un plazo de revisión desde el día 22 al 26 de mayo, plazo en el que se prodrán presentar reclamaciones por escrito en la Secretaría del centro especificando claramente los motivos de la reclamación y la parte o ámbito que se desea que se revise. 

Las reclamaciones presentadas se revisarán por la Comisión evaluadora desde el 29 de mayo al 2 junio y su resolución será notificada por escrito a cada interesado en el plazo de tres día hábiles desde el momento en que se acuerde la rectificación.

En las dos próximas semanas se van a producir paros intermitentes en el sector del transporte de viajeros que van a afectar a la ruta que cubre el trayecto del IES con San Juan de Mozarrifar. Unos días afectará al transporte de entrada, otros al de salida, alguno no nos afectará y otros tanto a la entrada como a la salida.

Nos remiten el siguiente calendario de afecciones:

- Lunes 15 de mayo: De 5:30 a 9:30 h. 

- Martes 16 de mayo: De 13:00 a 17:00

- Miércoles 17 de mayo: De 20:00 a 24:00 h. Este es el único día que NO nos afecta la huelga

- Jueves 18 de mayo: de 00:00 a 24:00h.  Este es día que SI afecta a los dos trayectos

- Viernes 19 de mayo: De 00:00 a 24:00 h. Este día también afectará a los dos trayectos

- Lunes 22 de mayo: De 13:30 a 17:30 h.

- Martes 23 de mayo: De 5:30 a 9:30 h.

- Miércoles 24 de mayo: De 13:30 a 17:30 h.

- Jueves 25 de mayo: De 5:30 a 9:30 h.

- Viernes 26 de mayo: De 13:30 a 17:30 h.

 

Se adjunta Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se establece la cuantía de referencia del sistema de banco de libros y se dictan instrucciones para el desarrollo de los procesos de gestión en el curso 2023-2024.

Resolución Banco de Libros 2023-2024