El destino elegido por la mayoría del alumnado ha sido Portugal. Desde hoy miércoles 22 hasta el viernes 24 de noviembre, vamos a dar de nuevo la posibilidad de inscribirse a todo aquel que todavía no lo haya hecho, simplemente realizando el pago de 200 € pinchando en el siguiente enlace:
https://aplicaciones.aragon.
El alumnado que ya está inscrito en el viaje, realizó el pago de 200 € y siga teniendo voluntad de ir, no debe realizar en estos días ningún trámite. Cuando se cierre finalmente el número de participantes, nos pondremos en contacto para seguir recogiendo datos necesarios para el viaje y, más adelante, convocaremos una reunión con las familias.
Asimismo, el alumnado que quiera darse de baja está a tiempo para hacerlo en estos tres días, solo tiene que completar el siguiente formulario:
https://forms.gle/M8SAn8f3zk3HVCSt7
Recordamos que, una vez comenzadas las gestiones del viaje y pasados estos días, será imposible garantizar la devolución de los 200€.
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Secretaría
- Pagos Online
El alumnado que esté interesado en el viaje de estudios y quiera ser partícipe en las votaciones del destino (Portugal o Francia) deberá abonar un primer pago del viaje, de 200 €. El formulario TPV deberá realizarse en familia, completando todos los datos del alumno/a (excepto el nº GIR). Este hecho tan sencillo nos facilitará el trabajo y la comunicación con el alumnado y familia, agilizando los tiempos. Recordamos que el precio del viaje depende tanto del destino como del número de interesados. El viaje a Portugal costará en torno a los 600 €; y el de Francia, alrededor de 750 €. El itinerario del viaje a Francia ya está compartido con el alumnado; el recorrido del viaje a Portugal se compartirá en el decurso de esta semana. Solo se garantizará la devolución de este primer pago, la semana inmediatamente después de la votación, si no se está de acuerdo con el destino elegido y se solicita por escrito su reembolso.
La reunión con las familias se llevará a cabo una vez que se haya decidido el destino y se conozca el número total de participantes, antes de realizar el segundo pago del viaje, en el mes de febrero. La fecha para terminar de formalizar el pago es el martes 14 de noviembre y puede realizarse pinchando aquí.
El alumnado que tenga tres faltas de conducta leves o una grave estará exento de realizar este viaje.
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Secretaría
- Pagos Online
Los alumnos repetidores de 1º ESO y quienes no hayan hecho el pago del material fungible en la aplicación de matrícula podrán hacerlo en el siguiente enlace, pudiendo seleccionar los 24 € para la mayoria de alumnos o 5 € para los alumnos becados.
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Secretaría
- Pagos Online
A continuación se encuentran los diferentes accesos al pago del material escolar. Recordar que el pago del Seguro Escolar es obligatorio a partir de 3º de ESO.
Por favor, presten atención y hagan el ingreso solo en el curso en el que se está matriculando al alumno
1º ESO alumnos repetidores: https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=MzgzODM%3D
2º ESO: https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=Mzg2MDM%3D
3º Y 4º ESO: https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=Mzg2MDE%3D
1º Y 2º BTO: https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=Mzg2MDQ%3D
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Secretaría
- Pagos Online
Del 30 de junio al 4 de julio de 2023, el alumnado del centro usuario del Banco de Libros que quiera seguir siendo usuario el próximo curso 2023-2024 deberá realizar el pago de la cuota en el siguiente enlace:
Abstenerse los alumnos de 6º de primaria, hay otro enlace para este alumnado
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Secretaría
- Pagos Online