Hoy martes 20 de febrero se abre el plazo para realizar el segundo pago del viaje de estudios: 494 €.

Finalmente son 113 alumnos los que realizarán el viaje y el precio total por alumno/a será de 694 €. Para realizar el segundo pago, simplemente hay que pinchar en el siguiente enlace:

La fecha límite para realizar el segundo pago es el miércoles 28 de febrero.

Los alumnos de 1º ESO que deseen asistir al concierto de BVocal deberán realizar el pago de 12 € en el siguiente enlace:

Concierto Bvocal

Este abono incluye el precio del concierto, 7 euros, más los 5 euros del transporte en autobús entre el instituto y el Palacio de Congresos.

El plazo del pago se abre hoy, día 16 de enero, hasta el 31 de enero inclusive.

El destino elegido por la mayoría del alumnado ha sido Portugal. Desde hoy miércoles 22 hasta el viernes 24 de noviembre, vamos a dar de nuevo la posibilidad de inscribirse a todo aquel que todavía no lo haya hecho, simplemente realizando el pago de 200 € pinchando en el siguiente enlace:

El alumnado que ya está inscrito en el viaje, realizó el pago de 200 € y siga teniendo voluntad de ir, no debe realizar en estos días ningún trámite. Cuando se cierre finalmente el número de participantes, nos pondremos en contacto para seguir recogiendo datos necesarios para el viaje y, más adelante, convocaremos una reunión con las familias.

Asimismo, el alumnado que quiera darse de baja está a tiempo para hacerlo en estos tres días, solo tiene que completar el siguiente formulario:

Recordamos que, una vez comenzadas las gestiones del viaje y pasados estos días, será imposible garantizar la devolución de los 200€.

El alumnado que esté interesado en el viaje de estudios y quiera ser partícipe en las votaciones del destino (Portugal o Francia) deberá abonar un primer pago del viaje, de 200 €. El formulario TPV deberá realizarse en familia, completando todos los datos del alumno/a (excepto el nº GIR). Este hecho tan sencillo nos facilitará el trabajo y la comunicación con el alumnado y familia, agilizando los tiempos. Recordamos que el precio del viaje depende tanto del destino como del número de interesados. El viaje a Portugal costará en torno a los 600 €; y el de Francia, alrededor de 750 €. El itinerario del viaje a Francia ya está compartido con el alumnado; el recorrido del viaje a Portugal se compartirá en el decurso de esta semana. Solo se garantizará la devolución de este primer pago, la semana inmediatamente después de la votación, si no se está de acuerdo con el destino elegido y se solicita por escrito su reembolso.

La reunión con las familias se llevará a cabo una vez que se haya decidido el destino y se conozca el número total de participantes, antes de realizar el segundo pago del viaje, en el mes de febrero. La fecha para terminar de formalizar el pago es el martes 14 de noviembre y puede realizarse pinchando aquí.

El alumnado que tenga tres faltas de conducta leves o una grave estará exento de realizar este viaje.

Los alumnos repetidores de 1º ESO y quienes no hayan hecho el pago del material fungible en la aplicación de matrícula podrán hacerlo en el siguiente enlace, pudiendo seleccionar los 24 € para la mayoria de alumnos o 5 € para los alumnos becados.

Pago material fungible 1º ESO