Se ha publicado el Decreto y la Orden de Escolarización para infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Como novedad aparece un espacio único de escolarización y un cambio de fechas para las solicitudes de admisión, que serán entre el 24 y el 30 de abril en el caso de ESO, y para Bachillerato el plazo será del 2 al 5 de julio.
Se recuerda que el proceso de admisión es sólo para las familias que quieren cambiar de centro a otro distinto del asignado.
Los plazos para matrícular al alumnado que tiene reserva de plaza en nuestro centro se publicarán en esta página web a principìos de junio.
El alumnado que procede del Ceip Agustina de Aragón y del Ceip Catalina de Aragón y desee seguir cursando sus estudios en nuestro centro, no tiene que realizar ningún trámite hasta que se les indique desde los colegios.
Adjuntamos enlaces
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Nuestro Centro
- Secretaría
En el Boletín Oficial de Aragón del lunes 3 de julio de 2023 se ha publicado la Orden del Consejero de Educación Cultura y Deporte por la que se convocan ayudas para el uso de material curricular de alumnado escolarizado en etapas obligatorias de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2023/2024.
El plazo de presentación de solicitudes comienza el martes 4 de julio de 2023 y termina el lunes 17 de julio de 2023, ambos días incluídos.
Aquellos alumnos/as que fueron beneficiarios de estas ayudas el curso 2022/23 no tienen que presentar nueva solicitud, solo deberán traer a la Secretaría del centro el borrador que se les entregó, firmado por las personas que forman la unidad familiar. La mayoría de borradores ya han sido firmados y entregados pero se insta a las familias que no lo han hecho a que los presenten dentro del plazo señalado.
Si en dichos borradores tuvieran que cambiar algún dato o situación deberán hacerlo on line en en la página del Departamento de Educación, entrar a consultar su solicitud con el número y la clave que tienen asignados en el borrador, cambiar lo que fuese necesario cambiar y volver a imprimirlo, firmarlo y presentarlo en el centro con la documentacion acreditativa de los cambios realizados.
Las solicitudes nuevas, al igual que los cambios en los borradores, se cumplimentarán también on line en la página del Departamento de Educación o siguiendo el enlace:
Solicitud y modificación becas material curricular
Una vez cumplimentadas deberán ser impresas, firmadas por los miembros de la unidad familiar y, junto con la documentación necesaria, traerlas al Instituto para ser tramitadas al Servicio Provincial de Educación.
La Orden literal publicada en el BOA pueden consultarla en el siguiente enlace:
Orden ECD/841/2023 de 3 de julio
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Nuestro Centro
- Secretaría
Desde hoy martes 17 de mayo y hasta el viernes 20 de mayo a las 15:00 h, el alumnado del centro realizará las prematrículas del curso 2022-2023 según las instrucciones que recibirán de sus tutores y tutoras. El formulario sólo se podrá enviar una sola vez y siempre desde el correo @iesclaracampoamorrodriguez.es.
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Nuestro Centro
- Secretaría
Bienvenido a la sección de la Secretaría del IES Clara Campoamor Rogríguez.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del telélfono 976506628 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visita nuestras secciones:
Noticias | Libros de texto | Pagos on line | Banco de Libros |
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Nuestro Centro
- Secretaría
Información Secretaría
Información de la secretaría del IES CLARA CAMPOAMOR RODRÍGUEZ
Libros de Texto
Libros de Texto del IES CLARA CAMPOAMOR RODRÍGUEZ
Pagos Online
Pagos a través del TPV
Banco de Libros
Banco de Libros del IES CLARA CAMPOAMOR RODRÍGUEZ
Becas
Becas