El pasado  jueves 5 de mayo, tuvo lugar en el la facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza las XII Jornadas de la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS) sobre "Las escuelas promotoras: conectando salud y emociones", en las que el centro, un año más, participó con dos comunicaciones: "El sentido del humor para un botiquín de tutoría", en la que Susana Lozano presentó un material utilizado para tratar cuestiones que surgen en las sesiones de tutoría de la ESO, y "Un entrenamiento para la vida" en la que Idoia Biota, profesora del CEE Jean Piaget, y Jesús Romeo, profesor de Educación Física del IES Clara Campoamor Rodríguez compartieron su experiencia inclusiva de compartir espacio y materia.

IMG20220505163319 1 1

En todas las presentaciones se puso el foco en la convivencia positiva y la educación emocional. Fueron unas jornadas para aprender, disfrutar y reflexionar sobre el cumplimiento del ODS 3 Salud y Bienestar.