Los coordinadores del intercambio de Holanda realizamos un llamamiento a todas las familias de 3º, independientemente de que sus hijos o hijas se hayan inscrito, o no, en esta actividad, ya clásica, de nuestro centro.

Solicitamos ayuda para poder acoger a todo el alumnado holandés, ya que nuestro número de familias implicado no es suficiente. Necesitamos 2 o 3 familias dispuestas a alojar a un alumno o una alumna holandés.

Hay dos formas:

• Si alguna familia quiere apuntarse al intercambio, viajar y alojar, aún está a tiempo.

• Si alguna familia no puede viajar, por la razón que sea, pero desea que su hij@ pueda compartir experiencias con una estudiante holandés durante una semana, pueden alojar a ese estudiante y participar de las actividades que se realicen durante su estancia.

El alumnado holandés nos visitará entre el sábado 20 y el viernes 26 de abril, incluyendo por tanto el puente de San Jorge.

Hay muchas maneras de participar y no siempre es necesario viajar a Holanda. Si alguna familia quiere apuntarse en cualquiera de las dos formas, viajar y acoger, o sólo acoger aunque no esté apuntada al intercambio, rogamos escriban un correo a la siguiente dirección:

Iñaki Ortiz de Zárate

Gracias de antemano por su colaboración. Nos gustaría que el intercambio se pudiera realizar con éxito, como todos los años.

Después de varios meses esperando a que la situación epidemiológica mejore se ha considerado que la realización de esta actividad, que implica la socialización de un gran número de alumnos y familias, presenta un serio riesgo de contagio y desgraciadamente se ha tomado la decisión de cancelarla este año.

Queremos agradecer el interés mostrado por todas las familias que respondieron positivamente al llamamiento para participar en el intercambio y esperamos poder llevarlo a cabo el curso que viene.

Iñaki Ortiz de Zárate

Hola familias

Publicamos las listas del alumnado baremado para el intercambio con Holanda y el proyecto KA2 con Italia que están previstos para este curso.

La puntuación que publicamos son los puntos totales. Si alguna familia quiere información detallada sobre su baremo deberá ponerse en contacto con los responsables de cada proyecto a través del correo electrónico. No aceptaremos correos individuales de alumnos/as.

El orden del alumnado con idéntica puntuación es alfabético. No indica que haya una preferencia en la selección de un alumno/a sobre otro. En este caso, la adjudicación del alumnado con idéntica puntuación se realizará mediante sorteo público.

Si a lo largo del tiempo hasta el comienzo del intercambio algun@ alumn@ recibe partes de conducta por su mal comportamiento dentro del instituto, su participación puede verse comprometida.

Debido a la situación de la pandemia aún no podemos garantizar que se vayan a llevar a cabo ninguno de los dos, pero es necesario seleccionar al alumnado ya.

El alumnado que está apuntado en los dos proyectos deberá decidir en cuál de los dos participar antes del 31 de diciembre. Se adjuntará un formulario al alumnado del proyecto KA2 para que marquen allí su opción preferente.  Una vez tomada esta decisión no podrá haber cambios.

La Comisión evaluadora