Hola familias

Publicamos las listas del alumnado baremado para el intercambio con Holanda y el proyecto KA2 con Italia que están previstos para este curso.

La puntuación que publicamos son los puntos totales. Si alguna familia quiere información detallada sobre su baremo deberá ponerse en contacto con los responsables de cada proyecto a través del correo electrónico. No aceptaremos correos individuales de alumnos/as.

El orden del alumnado con idéntica puntuación es alfabético. No indica que haya una preferencia en la selección de un alumno/a sobre otro. En este caso, la adjudicación del alumnado con idéntica puntuación se realizará mediante sorteo público.

Si a lo largo del tiempo hasta el comienzo del intercambio algun@ alumn@ recibe partes de conducta por su mal comportamiento dentro del instituto, su participación puede verse comprometida.

Debido a la situación de la pandemia aún no podemos garantizar que se vayan a llevar a cabo ninguno de los dos, pero es necesario seleccionar al alumnado ya.

El alumnado que está apuntado en los dos proyectos deberá decidir en cuál de los dos participar antes del 31 de diciembre. Se adjuntará un formulario al alumnado del proyecto KA2 para que marquen allí su opción preferente.  Una vez tomada esta decisión no podrá haber cambios.

La Comisión evaluadora