Cada 30 de enero los centros educativos recordamos la importancia de la paz,  un derecho de la infancia y de toda la humanidad como dice Unicef. El IES Clara Campoamor Rodríguez, como escuela amiga de Unicef, está realizando varias iniciativas:

• El alumnado de 1º ESO, a través de las sesiones de tutoría, ha trabajado la actividad de Unicef  "Mapa de paz mental" propuesto por Unicef, con un material adaptado por el grupo de Convivencia del centro. Del mismo modo, el alumnado de 2º ESO está trabajando a partir de la propuesta "Paisajes de agua" con una presentación ajustada a este nivel educativo.
  • Desde la Biblioteca escolar se está realizando un mercadillo solidario de libros durante los recreos. En el día de hoy se han recaudado ya 96 €. Han participado de manera voluntaria alumnado de bachillerato con las profesoras Elena López y María José Díaz, responsables de Biblioteca.

IMG20220128113537 opt     Screenshot 2022 01 28 16 opt