Search HP

Los alumnos de Plástica que estén interesados en recuperar el material del curso pasado, dejado en aula de Dibujo (bloc de dibujo, cometas,...), se pongan en contacto con Rosa Clemente, vía email, para concertar cita. Los email y la recogida del material será a lo largo de la próxima semana (del 14 al 18 de septiembre)

 

Se adjuntan en los siguientes enlaces las principales medidas organizativas acordadas en el IES Clara Campoamor Rodríguez ante la situación de emergencia sanitaria derivada de la COVID-19

MEDIDAS ORGANIZATIVAS ANTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA DERIVADA DE LA COVID-19 DEL IES CLARA CAMPOAMOR RODRÍGUEZ 

Protocolo de acceso escalonado

Protocolo de recreo

Se añaden además tres documentos informativos que con carácter general se han establecido desde la administración sanitaria y educativa:

Medidas organizativas e higiénico sanitarias generales

Actuaciones frente a casos posibles o confirmados COVID-19

Guía para las familias

virus 5221760 340

 

 

 

Desde este enlace se puede descargar la carta a las familias con la información del transporte escolar para el curso 2020-2021, también se incluyen rutas y horarios para las jornadas de acogida.

TRASNPORTE ESCOLAR

Atendiendo a las instrucciones recibidas desde la administración educativa y sanitaria sobre CORRESPONSABILIDAD DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA ante la situación derivada de la COVID19, se establece el siguiente protocolo de atención a las familias:

  • Todos los integrantes de la comunidad educativa desempeñan un papel en la contención de la propagación de la enfermedad.
  • Las familias deben comprometerse a visitar lo menos posible el centro educativo y, en todo caso, previa cita.
  • Durante el curso 2020-2021 no se permitirá el acceso de familiares al IES sin cita previa.
  • Cualquier trámite o consulta a realizar con la secretaría del centro se realizará a través del correo electrónico del IES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • De la misma forma la comunicación con los docentes y/o con los y las tutoras se realizará a través del correo electrónico corporativo de cada docente.
  • La comunicación con el equipo directivo se realizará mediante el correo electrónico corporativo tanto de la dirección del centro como de jefatura de estudios. 
  • Para facilitar la comunicación se pone a disposición de toda la comunidad educativa el listado actualizado de los correos electrónicos a los que dirigirse

El listado de correos se puede descargar desde el siguiente enlace:

Correo electrónico redireccionado

 

 

Entre las distintas metodologías que se aplican en nuestro centro una de ellas es la clase invertida. En el siguiente enlace podéis encontrar información sobre esta metodología.

La clase invertida

Puede ser que algún alumno no haya recibido el correo en el que se le indica su grupo. Estos alumnos serán recibidos el día de la presentación de su curso por los jefes de estudio en la entrada principal a LA HORA INDICADA DE ACCESO AL IES SEGÚN EL NIVEL y les indicarán su grupo y les acompañarán a su clase.

El alumnado de 1º ESO bilingüe inglés de Biology and Geology deben adquirir la licencia del libro digital que se utilizará durante este curso en el siguiente enlace:

https://tienda.bilingualbyme.com/primero-eso29/775-bg-1-eso-learn-and-ta-digital-student-s-pack-173006.html

PAGO ON LINE

SIGAD

Datos de acceso

Datos