Los alumnos que tengan pendiente alguna asignatura del departamento de inglés  la recuperarán de la siguiente forma:

Aprobando la primera y/o la segunda evaluación del curso actual se recupera automáticamente. Si un alumno tuviera dos cursos anteriores pendientes, aprobando la primera evaluación aprobaría automáticamente el curso de menor nivel.

- En caso de no superar las condiciones anteriores, habrá una prueba de recuperación en el mes de abril (prueba ordinaria de pendientes).

- En Bachillerato, en caso de suspender dicha prueba, habría otra posibilidad en la prueba extraordinaria de pendientes.

El profesor que imparta a los alumnos con asignaturas pendientes, facilitará las orientaciones necesarias para recuperar la materia.
Las pruebas escritas serán el 7 de mayo.  En días posteriores cada profesora realizará la prueba de listening y de speaking a sus alumnos correspondientes en un recreo, previo aviso al alumnado.
El alumnado que no tenga superada la asignatura debe aprobar las 2 primeras evaluaciones o en su defecto la 2ª del curso actual. En caso de suspender, recibirá actividades de refuerzo y realizará una prueba en el tercer trimestre.