Os dejamos el album resumen de las actividades que realizamos en el instituto para celebrar el Día Internacional de la Lengua Griega, el pasado 9 de febrero.

Para ver el album clicad en la imagen.

Os dejamos la ficha con el resultado del concurso relaciona "Griego-español" y su ganadora: Martina Olmos de 1º G. El premio lo entregaron los alumnos de Cultura Clásica de 3º. También os dejamos el  enlace al material que confeccionaron los alumnos de Griego de 1º de Bachillerato: una imagen interactiva con las partes del cuerpo en griego y sus derivados en español y el break out " En busca del cuaderno perdido", que presentaron a los alumnos de Anatomía aplicada de 1º de Bachillerato, quienes tuvieron que descubrir diferentes enfermedades con terminología griega para poder encontrar el cuaderno perdido del médico griego Hipócrates, así como los vídeos que confeccionaron alumnos de griego de 1º y 2º de Bachillerato para conmemorar el día.

Muchas gracias a todos los participantes.

IMG 20240212 210808 1 2

Imagen interactiva con las partes del cuerpo.

Enlace al break out "En busca del cuaderno perdido".

Vídeo sobre Grecia realizado por los alumnos de Griego de 1º de Bachillerato.

Vídeo con poemas de Elytis y Vrettakos realizado por alumnas de Griego de 2º de Bachillerato.

Resultado concurso 1