La Organización de Naciones Unidas solicitó al alumnado de 1º de la ESO la realización de la mayor campaña de concienciación de la historia sobre el uso responsable y sostenible del agua.

Investigación, trabajo en equipo y producción individual se funden en esta Situación de Aprendizaje (SdA), planteada a los alumnos y alumnas  de 1º de ESO en la materia de Geografía e Historia tras estudiar y analizar este grave problema.

Este imprescindible ODS es abordado desde una nueva perspectiva, de forma creativa y divertida. Realizadas íntegramente en el aula, el alumnado realizó una camiseta reivindicativa con la que mover las conciencias y sobre las que plasmaron toda su creatividad.

Una forma diferente de tomar partido, ¡cuyos productos finales resultaron ser de una calidad excepcional! Bravo por los alumnos y alumnas  de 1º de ESO!

La “colada” permanece expuesta en el pasillo del IES.

take the plunge iii  take the plunge v